La activación de los productos ESET es una parte crítica del proceso de instalación para asegurar una protección óptima del sistema. Aunque la mayoría de las veces la activación ocurre sin problemas, en ocasiones pueden surgir errores que impidan que el software se active adecuadamente. Uno de los errores de activación comunes en los productos de ESET es el ERROR ECP 20002. Si ha experimentado este error, no se preocupe, ya que hay soluciones que pueden ayudar a resolverlo y activar su producto ESET con éxito.
En nuestra experiencia de ventas de productos para hogar de ESET, hemos identificado que el problema principal en el caso del ERROR ECP 20002 radica en el archivo "hosts". Por lo tanto, hemos preparado la solución para este problema específico.
Pasos para resolver el ERROR ECP 20002:
Abra el archivo "hosts"
El archivo "hosts" es un archivo del sistema que contiene información sobre cómo se conecta el equipo a Internet. Para abrir el archivo "hosts", siga los siguientes pasos:
- Vaya a la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc.
- Abrimos la carpeta de "WINDOWS"
- Buscamos SYSTEM32 y abrimos.
- Nos dirigimos a DRIVERS y abrimos
- Ahora abrimos la carpeta "etc"
- Y nos aparecerá el archivo de "host"
- Elimine las líneas que contienen "edf.eset.com" y "expire.eset.com" y guarde el archivo
- En el archivo "hosts", elimine cualquier línea que contenga "edf.eset.com" y "expire.eset.com". Guarda los cambios y cierre el archivo.
- Reinicie la máquina e instale/active ESET
- Después de guardar los cambios en el archivo "hosts", reinicie su máquina y luego intente activar su producto ESET nuevamente. Si todo funciona correctamente, debería poder activar su producto ESET sin encontrar el ERROR ECP 20002.
Conclusión
Si encuentra el ERROR ECP 20002 mientras activa su producto ESET, no se preocupe. Siga los pasos mencionados anteriormente para resolver el problema. Eliminar las líneas que contienen "edf.eset.com" y "expire.eset.com" del archivo "hosts" y reiniciar su máquina debería permitir la activación exitosa del producto ESET.
0 Comentarios