Microsoft anunció que para el 10 de enero del 2023 Windows 8.1 dejará de recibir actualizaciones, además desde el próximo mes Microsoft enviará recordatorios a los usuarios de este sistema operativo, para que tomen una decisión de adquirir un sistema operativo actualizado (Windows 10, Windows 11) o comprarse una nueva computadora.
Esto ya sucedió en el 2016 con el sistema Operativo Windows 8, pero ahora la compañía con sede en Redmond una ciudad localizada en Condado de King (Estado de Washington) anunció que Windows 8.1 dejará de recibir soporte a inicios del Próximo año.
De esta manera Microsoft obliga a los usuarios a cambiarse de sistema operativo ya que de acuerdo al anuncio realizado Ondrive ya no actualizará a Windows 8.1 de esta manera el sistema operativo se vuelve inservible.
Muchos especialistas comentan que la la seguridad que brinda Windows 8.1 no es suficiente aún así recibirá parches hasta el 2023 año en el que será el final.
De esta manera uno de los sistemas operativos mas usados en el mundo dejará de funcionar y miles de usuarios tendrán que despedirse de sus computadora ya que no son compatibles con Windows 10 y Windows 11.
0 Comentarios